El 3 de noviembre los dirigentes de la Cámara Empresaria de Distribuidores de Agroquímicos, Semillas y Afines Bonaerense recuperaron una vieja costumbre, encontrarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para realizar la reunión mensual de Comisión Directiva.

La cita fue en La Cabaña Restaurant de Puerto Madero. Con puntualidad a las 9:30 hs comenzó la reunión en un salón privado y preparado para tal fin. Desayuno, algunos mates individuales, y sin demora, tratamiento de la agenda de prioridades definidas en el orden del día.

Luego, la comitiva se traslado al salón principal y ocupó una mesa imperial. Había llegado el momento de distenderse, conversar entre colegas de otros temas y compartir un almuerzo.

Pasaron apenas un par de minutos, cuando de pronto un mozo interrumpió con una pequeña torta en la cual se podía ver el numero 160. La sorpresa la dio el presidente de la entidad, Leonardo De Biasi, al informar el record histórico de empresas distribuidoras asociadas, alcanzado recientemente por CEDASABA.

Las copas se elevaron para brindar, gesto de un grupo de dirigentes que se mostraron en todo momento, satisfechos con los resultados que está teniendo la Cámara en varios aspectos.