Hubo renovación en la Comisión Directiva de CEDASABA, y los socios eligieron a Leonardo De Biasi (Los Talas Agropecuaria) para ejercer la presidencia y a Luis Chiavarino (Gear) en la función de Vicepresidente. Julio Giacchino (JNG & Asoc.) conserva la función de secretario. En tanto, Néstor Conti (Nortagro), Gustavo Capretto (CAM) y Sergio Degenhardt (Tomas Hnos) completan el cuadro de los principales cargos.

También se dieron nuevos ingresos al cuerpo de Vocales Titulares, Suplentes y Comisión Revisora de Cuentas: Pablo Gonzalez (Fullagro), Juan Manuel Rey (RPA Insumos Hortícolas), Pablo Elverdin (Agrocereales Pedernales) y Martin Alarcia (Agro Alarcia) son los distribuidores que integran por primera vez la Comisión Directiva de CEDASABA, por su parte Gustavo Espeche (Gesagro), quien fuera en el pasado presidente de la Cámara, se reincorporó a la dirigencia.

En total son veinte los representantes de empresas distribuidoras que conforman la Comisión Directiva, la cual tendrá mandato hasta el año 2022. Para conocer el listado visite esta sección.

Palabras del Presidente

En la actualidad somos la cámara empresaria de distribuidores de insumos agropecuarios más importante de la Argentina. Contamos con 152 empresas asociadas, las cuales operan más de 360 bocas de expendio en la provincia de Buenos Aires. Distrito, que es a la vez, el más relevante para el mercado de los insumos que comercializamos.

La fortaleza de CEDASABA no solo se refleja en la cantidad de agronomías asociadas. Existen otros aspectos, resultados y actitudes que nos dan la seguridad de que somos considerados de otra forma. Un respeto que nos hemos ganado siendo proactivos, comunicando mejor lo que pensamos y hacemos, formando parte y generando espacios de diálogo con otras entidades, y sobre todo, ejerciendo el mandato principal que nos confieren nuestros asociados, defender los intereses de los distribuidores.

La pro actividad de CEDASABA, obedece también a un entono que se presenta sumamente demandante. Permanentemente surgen temas que afectan directa o indirectamente la actividad de los distribuidores. Es por ello que no podemos bajar la guardia. Dar una respuesta en tiempo y forma, exige estar presentes, conocer en profundidad cada asunto, definir una postura sectorial. En todo ello radica la importancia de la representación gremial empresaria que ejerce CEDASABA.