Existe en la actividad económica que desempeñan las agronomías una carga de responsabilidades tributarias y administrativas de diferentes ordenes que demanda mucho tiempo y personal especialmente avocado a su gestión.

Atentos a las necesidades de nuestros asociados, la Cámara Empresaria de Distribuidores de Agroquímicos, Semillas y Afines Bonaerense organiza el una mesa de discusión para abordar inquietudes y compartir información sobre temas impositivos.

La actividad se desarrollará en diferentes jornadas, la primera de ellas tendrá lugar el día 7 de julio a la hora 17:30, y será a través de video conferencia online. El público al cual esta orientada la propuesta es contadores y personal administrativo de empresas distribuidoras de agroinsumos asociadas a la CEDASABA.

Destacamos la participación de los asesores tributarios especializados en producción agropecuaria y empresas de agroservicios, Arnaud Irribarne y Osvaldo Balan, quienes cuentan con una amplia experiencia y un vínculo con nuestra Cámara desde hace muchos años.

Requiere inscripción previa. Es una actividad no arancelada y exclusiva para socios de la Cámara. Para más información comunicarse con lionel.camps@cedasaba.org.ar