El 28 de octubre se realizó la “Fiesta 25° Aniversario de  la CEDASABA» en la ciudad de Mar del Plata, y fue el Gran Hotel Provincial el lugar elegido para realizar la reunión, como había sucedido en los años 2013 y 2017.

La celebración contó con el apoyo de la empresa Potenciar S.G.R, la cual tuvo la oportunidad de disponer de un espacio exclusivo para poder tomar contacto directo con los socios. Se trato de una presentación durante la cual el Sr. Agustín Battistino, gerente de la firma, expuso los beneficios a los cuales pueden acceder las agronomías al operar con la firma. Posteriormente, en el mismo recinto, se realizó una degustación de vinos a cargo del wine blogger marplatense José Miranda.

Recepción en el salón circular   

La comitiva de la CEDASABA, compuesta por unas 160 personas fue llegando al lugar pautado, el imponente Salón Circular. Allí se llevó a cabo una recepción para los invitados.

Mientras las conversaciones entre los asistentes fluían, no pasaron desapercibidas las interpretaciones aportadas por el violinista Juan Pablo Gez Carballo y el tecladista Horacio Soria, quienes ejecutaron obras de Piazzola, música de películas y clásicos del pop internacional.

Cena y discurso de Leonardo De Biasi

La cena tuvo lugar en el salón Columnas del Atlántico, decorado para la ocasión con los colores que identifican a la Cámara.

En un video proyectado se pudo ver a un grupo de socios fundadores explicar los orígenes de la entidad y recordar a las personas que hicieron mucho por la CEDASABA y ya no están entre nosotros.  

Luego del plato principal, el presidente de la CEDASABA Leonardo De Biasi, subió al escenario para pronunciar unas palabras. En su discurso destacó que la Cámara siempre sostuvo sus principios fundacionales de la mano de personas que aportaron su tiempo para defender las causas del canal de distribución.

De Biasi hizo mención a la transformación del negocio, los desafíos tecnológicos y la necesidad de responder a las demandas de la sociedad. Asimismo, se refirió al trabajo que viene desarrollando la Cámara en el territorio junto al asociado a partir de la  implementación de programas como el Circuito Responsable de los Fitosanitarios, las propuestas de capacitación realizadas con FAUBA-PAA y la respuesta rápida que desde la administración se les brinda a los socios cada vez que lo solicitan.

El dirigente oriundo de la localidad de Bartolomé Bavio, culminó su mensaje haciendo una reflexión sobre el futuro, aconsejando a los colegas a que fomenten la renovación generacional en sus empresas, y estén más atentos a los cambios en la dinámica laboral, luego de la pandemia.

Reconocimientos a socios

Durante la celebración hubo un emotivo momento y tuvo que ver con la mención de los nombres de todos los socios fundadores y ex presidentes. Luego el locutor y animador Pablo Salgado, a cargo de la conducción del evento, fue llamando a 15 personas que fueron reconocidas por haber sido socios fundadores, ex presidentes, integrantes de comisiones directivas durante muchos años o bien haber sido colaboradores de la entidad en sus primeros años.

Las personas reconocidas fueron: Roberto Coronel, Jorge Ritagliati, Gerardo Maddaloni, Daniel Sanchez, Néstor Conti, Gustavo Capretto, Edgardo Ferraris, Brigida Knudsen, Juan Vanzini, Hernan Corral, Luis Chiavarino, Julio Giacchino, Leonardo De Biasi y Santiago Riopedre (hijo de Luis Riopredre, socio fundador)

Así fueron los acontecimientos durante la celebración de los 25 años de la Cámara en el Hotel Provincial de Mar del Plata, el pasado 28 de octubre. Objetivo cumplido en términos de convocatoria y el propósito de brindarle al socio un agradable recuerdo.