Beneficios

Representación

CEDASABA ejerce la defensa del sector de la distribución de agroinsumos y multiplicadores de semillas cuando determinados proyectos de ley del orden provincial o nacional, resoluciones de organismos de contralor y acciones llevadas a cabo por grupos de personas u organizaciones de cualquier tipo, imponen límites o afectan el normal desenvolvimiento de las actividades de nuestros asociados.

Asesoramiento 

CEDASABA cuenta con asesores profesionales que responden inquietudes relacionadas con aspectos legales, impositivos, en torno a seguridad e higiene, habilitaciones, transporte de productos o asuntos laborales. Asimismo los socios de la Cámara pueden obtener orientación sobre legislaciones vigentes y resoluciones que regulan la actividad de las agronomías.  

Vinculación

CEDASABA es un espacio de interacción entre colegas. Es también una entidad que participa activamente en diferentes foros sectoriales de las cadenas agropecuarias representando la posición de los distribuidores de insumos agropecuarios y semilleros multiplicadores. 

Información

CEDASABA entrega información especialmente seleccionada y en exclusiva a sus socios. Se emiten periódicamente Circulares Internas, clasificas como: Alertas, Comunicados, Informes y Minutas. Se distribuye documentación e instructivos que resultan ser herramientas indispensables para el desempeño de los socios de la Cámara.

Calle 20 Nº 611 1er Piso, Of 2
C.P (6600) Mercedes - Provincia de Buenos Aires

02324-510067

Miembro de

Federación de Distribuidores de Insumos Agropecuarios