Al momento de tomar decisiones es fundamental contar con información, y nuestros asociados lo saben bien. Sin embargo no es fácil conocer con precisión el panorama general de la actividad y en el caso específico de la compra y venta de productos fitosanitarios, conocer el stock existente en el canal puede ser clave al momento de aceptar o rechazar una oferta por parte de las compañías proveedoras.  

Atendiendo esta necesidad, ahora los socios de CEDASABA, cuentan con una herramienta de gestión exclusiva que les permite conocer el stock existente en el canal a través de un estudio trimestral realizado por la consultora SOMERA y con la dirección reconocidos especialistas de la materia, como son Luis Mogni, Sebastián Senesi y Guillermo Deraux.

El estudio cerrado a noviembre de 2019 arrojó un stock elevado de productos fitosanitarios almacenados en los depósitos de los distribuidores bonaerenses.

Dado que la información obtenida es exclusiva para los socios de CEDASABA no podemos brindar mayores detalles, solo anticipar al lector que los socios de CEDASABA reciben un resumen ejecutivo con información precisa del desempeño en todos los rubros, además de una serie de observaciones a modo de conclusión realizada por los analistas de SOMERA.