En la pasado reunión de Comisión Directiva de CEDASABA, realizada en viernes 3 de agosto en el hotel Bristol de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se recibió la visita de de Diego Villafañe, Presidente de la Federación de Distribuidores de Insumos Agropecuarios (FeDIA). La nutrida representación de distribuidores bonaerenses agradeció la presencia del dirigente con quien se compartieron novedades de reciente concreción.

Diego Villafañe explicó el nuevo enfoque estratégico de la Federación y los temas que serán prioridad para la entidad de ahora en más. Se sabe que la Federación desarrolla un activo rol entorno al debate de la Ley de Semillas y otros temas de actualidad como el comienzo del proceso de consultas para la definición de una Ley Nacional de Fitosanitarios. 

Asimismo el dirigente recalcó que entre sus prioridades otorgará especial atención al objetivo de hacer crecer aun más a FeDIA, sumando más provincias y sectores vinculados a la actividad de la distribución de agroinsumos.  

 

 “Tenemos una agenda amplia de trabajo para desarrollar en conjunto con todas las Cámaras de Distribuidores de Agroinsumos de las diferentes provincias. Queremos sumar aquellas jurisdicciones que no estas aun en FeDIA, y vamos por una Federación cada vez más fuerte y representativa, único camino para defendernos y expresar nuestros intereses como sector.”, destacó Villafañe ante sus colegas. 

Comisión Directiva de CEDASABA junto a Diego Villafañe, Presidente de FeDIA