Quienes somos

 

 

La Cámara Empresaria de Distribuidores de Agroquímicos, Semillas y Afines Bonaerense (CEDASABA) fue fundada el 4 de abril de 1997,  tiene por objeto agrupar a las personas físicas y jurídicas dedicadas a la comercialización de productos fitosanitarios, semillas, fertilizantes y otros insumos agropecuarios, con la finalidad de jerarquizar la actividad y defender los intereses comunes del sector en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires. Asimismo CEDASABA integra la Federación de Distribuidores de Insumos Agropecuarios (FeDIA), entidad desde la cual se gestionan asuntos de interes para nuestros asociados y que son debatidos a nivel nacional.  

 

 

Propósitos

 

  • Ejercer la defensa y representación de las empresas asociadas ante las autoridades nacionales, provinciales o municipales, reparticiones públicas, sindicatos y todo tipo de entidades vinculadas al medio.
  •  Peticionar por aquellas normas que perjudican a la actividad. Solicitar la participación del sector en el estudio de nuevas disposiciones o en la revisión de normativas vigentes que afecten los intereses de los asociados o sean perfectibles para favorecer la producción agropecuaria.
  •  Fomentar la más amplia solidaridad y espíritu de unión entre los asociados, encauzándolos en la convivencia comercial, en la mutua lealtad y respeto por los intereses generales de la actividad, elevando y dignificando el nivel ético y moral de la misma.
  • Favorecer la formación técnica, económica y legal de los Asociados y su personal, a través de la organización de eventos, conferencias, congresos, simposios, cursos sobre aspectos gerenciales, tributarios, laborales y cualquier otro tema de real interés para el sector.

Calle 36 Nº 108
(6600) Mercedes - Bs. As

02324-434600

Miembro de


Federación de Distribuidores de Insumos Agropecuarios