El Ing. Agr. Claudino de Dominicis, Presidente de la Cámara de Distribuidores de Agroquimicos, Semillas y afines Bonaerense y el Ing. Agr. Edgardo Herrera, Presidente del Colegio de Ingenieros Agrónonomos y Forestales de la Provincia de Buenos Aires, ratificaron con la firma un acta acuerdo, un convenio cuyo propósito es el de promover que todos los Ingenieros Agrónomos que trabajan en los comercios estén debidamente matriculados, realizando en principio el visado de al menos un contrato profesional por boca de expendió.

Asimismo ambas entidades se comprometieron a colaborar en la lucha contra la comercialización ilegal de productos fitosanitarios en territorio bonaerense compartiendo información sobre actividades comerciales realizadas por individuos o comercios sin contar para ello con las debidas habilitaciones para realizar dicha operatoria.

El acto de la firma de acta acuerdo se concretó en el marco de la Asamblea General Anual de CEDASABA llevada a cabo el pasado 6 de junio en la ciudad de Mercedes.

Acerca de CIAFBA

El Colegio de Ingenieros Agrónomos de la Provincia de Buenos Aires ha sido un anhelado proyecto que finalmente pudo concretarse en el mes de abril del año 2018, con la aprobación de la Ley Provincial que reconoce su existencia.