Un hecho no menor sucedió en el mes de julio de 2020. CEDASABA incorporó tres nuevos socios y superó la cifra de 140 agronomías adheridas, representado un record en la historia de nuestra Cámara.

Pasaron 23 años de la fundación de Cámara Empresaria de Distribuidores de Agroquimicos, Semillas y Afines Bonaerense, cuando en la localidad de Bragado un grupo de distribuidores sentó las bases de la entidad, motivados por los avances que la homologa representación de agronomías de la provincia de Córdoba había alcanzado en aquella provincia.

Hoy la administración de CEDASABA se encuentra radicada en la ciudad de Mercedes. Cuenta con una sede, una gerencia y personal administrativo. Ademas del auxilio de asesores de diferentes especialidades.

Los empresas distribuidoras de agroinsumos Abra Pampa de Chivilcoy, Ekun Agro de Pehuajó, y Emagne de Pergamino han sido las ultimas incorporaciones. De esta forma CEDASABA no solo amplió el numero de empresas representadas, sino la cobertura territorial alcanzando mas 350 bocas de expendío.