Nuestra Cámara Empresaria de Distribuidores de Agroinsumos Bonaerense se encuentra atravesando una etapa caracterizada por la introducción de cambios en la administración y gestión de la entidad, que sin lugar a dudas, han sido positivos y se implementaron en el momento justo.

De esta forma CEDASABA enfrenta los años venideros mejor preparada, con ideas renovadas y lista para ceder el protagonismo a la nuevas generaciones de dirigentes y colaboradores.

La actualización de nuestro Estatuto Social, acción concretada el pasado 14 de febrero en Asamblea Extraordinaria de socios, llevada a cabo en la ciudad de Mercedes, ha sido parte de este proceso de mejoras que la Comisión Directiva de CEDASABA decidió implementar.

El nutrido grupo de Distribuidores presentes demuestra asimismo el interés de los asociados por los temas que luego en reunión de Comisión Directiva ampliada fueron tratados.

La jornada culminó de la mejor forma, compartiendo todos juntos un almuerzo, con apreciado salame quintero Mercedino en la mesa y vino de la casa, más anécdotas e intercambio de opiniones entre Distribuidores colegas, que bien recibidos, se sintieron a gusto en la nueva sede social de la Cámara Empresaria que los representa.