El pasado 1 de junio se llevó a cabo en la ciudad de Mercedes, la Asamblea General Ordinaria de CEDASABA, presentándose ante una numerosa cantidad de socios, la Memoria Anual y Balance Económico correspondiente al Ejercicio N° 20, así como el presupuesto de gestión 2018.

Unas sesenta agromomias asociadas a CEDASABA se hicieron presentes en la Asamblea. El Ing. Agr. Néstor Conti, Presidente de CEDASABA, pronunció palabras de agradecimiento por los dos años de gestión que estuvo al frente de la Cámara, e instó a seguir trabajando para representar y defender los intereses de los distribuidores bonaerenses de fitosanitarios, semillas, fertilizantes y otros insumos agropecuarios.

Posteriormente se llevó a cabo la disertación: “La rentabilidad en el negocio de las Agronomias” a cargo de Mónica Ortolani, quien expuso ideas y conceptos para mejorar la performance en el negocio. El cierre de las Jornadas CEDASABA 2018, estuvo a cargo del Ing. Agr. Raimundo Lavignolle, Presidente del Instituto Nacional de Semillas, (INASE), quien compartió con los presentes nociones acerca del rol del organismo, ley de semillas, otras regulaciones y medidas adoptadas en los últimos tiempos por el INASE para combatir la comercialización ilegal de simientes en nuestros país.

La actividad concluyó con un lunch elaborada a base de productos regionales, chacinados  y panificados típicos de cultura gastronómica mercedina, que fueron muy bien recibidos por el grupo de empresarios presentes.